» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Zeltia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos significativos / Noticia

Estás en una página de información sobre Zeltia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Banco Santander remite rectificación de comunicación de participación significativa sobre el capital social de Zeltia, S.A.



CONTEXTO: El día 18 de junio de 2007 Zeltia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81269. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zeltia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2007, junio, s.a, participación y 13.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Rectificación de comunicación de participación significativa.- Como continuación a la rectificación remitida en el día de hoy por Santander Investment, S.A. sobre su participación directa en el capital social de Zeltia, S.A. a fecha 13 de junio de 2007, Banco Santander comunica que la cifra correcta de su participación directa e indirecta sobre el capital social de Zeltia, S.A. a fecha 13 de junio de 2007 era del 4,034%.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zeltia alrededor de junio de 2007:


28 de mayo de 2007 : La Sociedad comunica que en el día de hoy se ha procedido a formalizar en escritura pública el acuerdo de aumento de capital con supresión del...

24 de mayo de 2007 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración.

27 de junio de 2007 : La sociedad comunica que la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas ha aprobado la totalidad de las propuestas presentadas.

31 de julio de 2007 : La Sociedad remite información anual sobre la evolución reciente del negocio y las perspectivas del mismo, relativas al Grupo Zeltia.