Zeltia comunica que en el día de hoy se ha procedido a formalizar en escritura pública el acuerdo de aumento de capital con supresión del derecho...



... de suscripción preferente adoptado por el Consejo de Administración en su reunión celebrada el pasado 23 de mayo de 2007
 

CONTEXTO: El día 28 de mayo de 2007 Zeltia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80811. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zeltia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: mayo, s.a, zeltia, 23 y relevante.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores A/A: Director del Área de Mercados Paseo de la Castellana nº 19 28046 Madrid
Madrid, a 28 de mayo de 2007
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por la presente nos es grato comunicarle el siguiente HECHO RELEVANTE: “Como continuación del Hecho Relevante nº 80.665 remitido a esa Comisión con fecha 23 de mayo de 2007, por la presente les notificamos que en el día de hoy se ha procedido a formalizar en escritura pública el acuerdo de aumento de capital con supresión del derecho de suscripción preferente adoptado por el Consejo de Administración de Zeltia, S.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zeltia alrededor de mayo de 2007:


24 de mayo de 2007 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración.

24 de mayo de 2007 : La Sociedad remite convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

18 de junio de 2007 : Banco Santander remite rectificación de comunicación de participación significativa sobre el capital social de Zeltia, S.A.

18 de junio de 2007 : Santander Investment, S.A. remite rectificación de comunicación de participación significativa sobre el capital social de Zeltia, S.A.