» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Zeltia en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Zeltia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Pharma Mar, S.A., filial de Zeltia, S.A., ha adquirido en el día de hoy nuevos terrenos en la Avda. de los Reyes de Colmenar Viejo (Madrid).



CONTEXTO: El día 15 de julio de 2008 Zeltia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 95742. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zeltia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a., sido, mar, pharma y presente.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores Att. Director del Area de Mercados Paseo de la Castellana nº 19 28046 Madrid
Muy Sres. Nuestros:
Zeltia, S.A., de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente HECHO RELEVANTE:
“Por la presente les comunicamos que PHARMA MAR, S.A., filial de Zeltia, S.A., ha adquirido en el día de hoy nuevos terrenos de 6.056 m2 en la Avda. de los Reyes de Colmenar Viejo (Madrid), avenida en la que se encuentran actualmente ubicados la sede y los laboratorios de Pharma Mar. El precio total de la citada compraventa ha sido de 3,39 millones de euros, que han sido ya abonados junto con el I.V.A.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zeltia alrededor de julio de 2008:


30 de junio de 2008 : Han sido aprobadas por la Junta General las propuestas de acuerdo presentadas por el Consejo. Asimismo se proporciona información sobre el próximo...

27 de mayo de 2008 : Corrección de errores detectados en la Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Zeltia, S.A.

11 de septiembre de 2008 : Se informa de la incripción en el Registro Mercantil de Pontevedra del Texto del Reglamento del Consejo de Administración de Zeltia, S.A.

28 de enero de 2009 : Se informa del nombramiento de nuevo Consejero en Zeltia, S.A.