Zeltia remite información del segundo semestre de 2004 después de ser formuladas por el Consejo de Administración de fecha 14/03/05.



CONTEXTO: El día 06 de abril de 2005 Zeltia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 56611. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zeltia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: resultados, zeltia, balance, cuenta y sociedades.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, 5 de abril de 2005
Zeltia, S.A., de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente HECHO RELEVANTE:
“En relación con la información del segundo semestre de 2004, que fue remitida a esa Comisión el pasado 24 de febrero, se comunica que, después de ser formuladas por el Consejo de Administración de fecha 17 de marzo de 2005, los datos definitivos correspondientes a la Sociedad y su Grupo son los siguientes: BALANCE DE SITUACIÓN DE Zeltia, S.A. financieras Acciones propias Tesorería Ajustes periodificación TOTAL ACTIVO PASIVO Fondos propios Capital suscrito Reservas Resultado periodo Provisiones para riesgos Acreedores a largo plazo Acreedores a corto plazo TOTAL PASIVO 24 febrero 2005 99....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zeltia alrededor de abril de 2005:


18 de marzo de 2005 : La Sociedad remite Hecho Relevante sobre sistemas retributivos referente a la ejecución por parte del Consejo de Administración de Zeltia del...

08 de noviembre de 2004 : Zeltia comunica que ha vendido a la Kutxa quinientas mil acciones de la Compañía procedentes de su autocartera al precio de 2.785.000 Euros (5...

13 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica que Xylazel y las filiales de ICI han acordado no renovar sus contratos de distribución.

26 de mayo de 2005 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas el día 27 de junio de 2005...


Discrepancias cuentas provisionales con las definitivas dadas por auditores en España en el sector Bienes de Consumo / Farmacéuticas - Productos Farmacéuticos:
Discrepancias cuentas provisionales con las definitivas dadas por auditores en empresas alfabéticamente alrededor de Zeltia: