Zeltia comunica el acuerdo de su Consejo de Administración relativo a la convocatoria de la Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 07 de mayo de 2009 Zeltia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108093. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Zeltia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: convocatoria, accionistas, junta, día y 2009.


Este es un extracto de la noticia:


Director del Area de Mercados Paseo de la Castellana nº 19 28046 Madrid
Madrid, a 7 de mayo de 2009
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por la presente nos es grato comunicarle el siguiente HECHO RELEVANTE: “Según decisión adoptada en el día de hoy por su Consejo de Administración, Zeltia S.A., ha convocado Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para su celebración, en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) sito en la Avda. en segunda convocatoria por no ser previsible que se reúna el quórum de constitución para la primera convocatoria que se fija para el día 21 de junio de 2009 a las 12:00 p.m., en el mismo lugar. La Sociedad procederá a publicar en los próximos días el anuncio de convocatoria de la Junta General de...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Zeltia alrededor de mayo de 2009:


24 de abril de 2009 : Se informa que en el día de hoy se ha otorgado escritura de ampliación de capital de Noscira, S.A., filial de Zeltia, S.A.

30 de marzo de 2009 : Pharma Mar y Taiho Pharmaceutical CO., LTD., han firmado un acuerdo de licencia para el desarrollo y comercialización de Yondelis en Japón

13 de mayo de 2009 : La Sociedad remite convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

19 de mayo de 2009 : La Sociedad remite corrección de errores